top of page

Hace 14 años un grupo de personas empezamos con muchísima ilusión y no poco esfuerzo este proyecto que integraba las distintas sensibilidades de las distintas especialidades de educación y salud del grupo promotor con un denominador común: Queríamos la escuela que nos hubiera gustado como padres. Cálida cercana, innovadora participativa y transparente.

No entendíamos que las familias no pudiesen entrar en el aula, ni unos contenidos tan académicos y tan poco estimulantes. tan alejados de las necesidades de esta etapa tan rica y donde el juego y la adaptación al ritmo y necesidades de cada niño y niña son esenciales. Como tampoco entendíamos que los espacios fueran tan oscuros....

Y nos lanzamos a este reto

Hemos crecido hemos tenido crisis y aciertos, hemos consolidado procedimientos y cambiado algunas otras cosas en un proceso de mejora continua siempre a la búsqueda de cualquier innovación, nuevos colaboradores y nuevos proyectos.

Pero nuestra esencia sigue siendo la misma. Una escuela de calidad para lo más importante de nuestras vidas. Un proyecto educativo innovador que recoja y lo mejor de la mejor tradición pedagógica y las últimas innovaciones a la vanguardia de la psicopedagogía actual
Instalaciones modernas y adaptadas a esta etapa, espacios amplios, luminosos, cálidos, acogedores, con calefacción por suelo radiante cocina propia y modernos sistemas de seguridad.

Con una ratio de 1 educador/a para 4 niños y nuevos proyectos como el del aula de naturaleza de Montejo donde invitaremos a las familias el curso que viene a pasar buenos momentos de relajación y salud en la naturaleza, Yoga, Biodanza, música, actividades creativas, y retiros de relajación en un entorno inigualable.

Hoy , como hace 14 años seguimos demostrando que una escuela diferente es posible.

Una escuela para ti

Bienvenidos y bienvenidas!